Separación de hematites

【Fruto tecnológico】

Molino y separación alternativamente. Alta eficiencia

Combinación de diversas tecnologías, protección ambiental

Magnetismo fuerte elimina los relaves-tecnología de flotación que garantiza la ley de concentrados

【Aplicación】

Proceso de separación de hematites es aplicable para hematites, magnetitas de impurezas distribuidos irregularmente y hematites complicados con cuarzo y caolín.

Introduccion Tecnica

En el primero molino se aplica molino de bolas y hidrociclón que no sólo puede garantiza la eficiencia de separación sino también asegura la granularidad de mineral. A la vez, pueden separar con anticipación una parte de concentrados.

Molino por etapa que reduce los trabajos siguientes y baja el costo.

La separación por gravedad separa a tiempo concentrados gruesos y relaves. En cuanto a que los minerales pobres se mezclan con minerales en forma de particular o de trozo, se usa suspensión pesada; jigger para los minerales en trozos; separador espiral o separador magnético fuerte para los minerales medianos o pequeños.

Combinación de separación por gravedad, protección ambiental

La tecnología de fuerza magnética puede recuperar hierro fino, y puede deslamar y separar relaves que construye una buena condición para la flotación. El medicamento de flotación contrana es sencilla que puede reducir la cantidad que entra en la pulpa.

Fuerza magnética fuerte elimina los relaves-flotación contrana, más económico

Caso

Xinhai puede elaborar diferentes procesamientos de mineral según las caraterísticas de mineral y asimismo ofrecer equipos auxiliares. En la actualidad, Xinhai ha contratado centenas líneas de hematites. Entre ellos, lo más representative es una mina de hematites en Mongolia. Los minerales son complicados, la tecnología original es molino continuamente, separación magnética débil-fuerte-flotación contrana. El costo es muy caro. Xinhai hace una transformación y eleva la eficiencia de la separación de particulares finos.

Casos representativos: La línea de producción de la separación magnética de una mina de hierro de Shanxi
Además, hay otros casos representatives:

Hay muchos casos de la separación de hematites de Xinhai. Bienvenido a visitar a nuestra empresa. Les compañaremos a investigar las líneas de producción.

En Felipinas hay una mina de hematites con una capacidad de 700 mil tolenadas al año. Xinhai aplica dos etapa de deslamar, una separación gruesa, una fina tres scavenging. El índice general es la ley de concentrado es 69.7%, la recuperación es 65.4%. El cliente está sorprendido.

En la provincia de Shanxi, hay una mina de hematites muy complicada, es coloide. Xinhai hace una comparación entre separación magnética, separación por gravedad,calcinación-separación magnética y determina la manera de calcinación magnética-separación magnética para obtener una ley de concentrado de 62%.

Una mina de hematites en Estados Unidos con una capacidad de 2100t/d, tiene minerales de hematites y ganga de cuarzo, cal,magnesio. Xinhai aplica una separación, una molienda, dos moliendas de grava. La granularidad final es -0.025mm ocupa 80%.

Separación de hematites Process Flow

Separación de hematites

© 2017 Shandong Xinhai Mining Technology & Equipment Inc.